Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: Agentes de Murcia

Persecuciones, reyertas, accidentes de tráfico son sólo algunas de las intervenciones diarias de la Policía Municipal de Murcia. Agentes de Murcia es un reportaje de José Miguel Almagro
Setecientos agentes integran este cuerpo que da servicio a una ciudad de casi medio millón de habitantes. Un equipo de Callejeros ha patrullado día y noche las calles junto a los agentes del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana, que vigila las zonas más conflictivas. En una de estas actuaciones, y después de una larga persecución por el centro de la ciudad, los agentes pudieron detener a unos delincuentes que habían perpetrado un robo, tras ser descubiertos por nuestros reporteros cuando se escondían en un portal.
Agentes de Murcia es un reportaje de José Miguel Almagro