Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejea y encuentra el valor seguro

Cuatro y Valor Seguro te ofrecen un auténtico kit para ahorrar y así aliviar tu bolsillo con verdaderos productos de calidad
Si quieres darle un descanso a tu bolsillo, y dejar que se recupere de todos los excesos cometidos durante las vacaciones, Cuatro te da la solución con el concurso "Callejea y encuentra el valor seguro", dónde descubrirás como las marcas de confianza que cuidan de nosotros y de nuestro hogar además nos permiten ahorrar sin arriesgar en nuestro día a día.
Para conseguirlo, sólo tendrás que acceder alblog de Callejea y Gana, y contestar un par de preguntas en relación a unos vídeos que encontrarás colgados en la página, siendo lo más original que puedas para poder llevarte un lote de productos por valor de 50 euros.
Todas las semanas cambiaremos las preguntas y se seleccionarán 5 ganadores entre las respuestas que más despierten nuestra curiosidad. Cuatro se pondrá en contacto con el ganador, para facilitar el envío del lote de productos, sería aconsejable que os registrarais en nuestra comunidad , y nos facilitarais vuestros datos de manera totalmente segura y privada.
Sólo se admitirá como ganador a una persona por dirección física, es decir, no se enviará más de un lote a una misma dirección.
Si en el periodo de un día, partiendo de vuestra participación, y siempre antes de las 16h30 de la tarde del día siguiente, no obtenemos respuesta ninguna para saber a quién debemos enviarle el lote del productos, pasaremos a ponernos en contacto con el ganador de la segunda respuesta más original del día.
Puedes participar tantas veces como quieras hasta ganar y recuerda:¡APUESTA POR EL VALOR SEGURO!