Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bares de Barcelona

España es el segundo país de la Unión Europea con mayor número de bares por habitante. Por ejemplo, en Barcelona hay más de 10.000 locales.
La Terremoto de Alcorcón que estos días está actuando en el espectáculo que ha reabierto El Molino, asegura que "los bares de esta ciudad son muy modernos, con mucho diseño, pero a mí me gusta más lo clásico, una tabernita". La cantante frecuenta un bar de El Rabal, conocido como La Fernández. En el Bar La Plata, se comen los mejores pescaditos fritos de Barcelona y sus propietarios aseguran "aquí hacemos precios de jubilados". Ramón, uno de los ex componentes de Los Manolos, es muy contundente "en Barcelona no hay tanta tradición de bares de tapas, aquí no se va al bar tanto como en el resto de España". En el Gorky Park, bar culé por excelencia, asistimos al último partido entre el Barca y el Madrid.
Bares de Barcelona es un reportaje de Marisa Fernández.