Valentín consigue batir un récord en 'Callejeros' y se come 15 carnes... ¡en menos de media hora!

Si hay algo que sabe Valentín Carrasco es de batir récords. El que fuera militar profesional de la Armada es ahora un streamer de comida, o mejor dicho, una 'máquina de comer'. Todo lo que se le pone por delante lo supera y los retos van con él más que con nadie. En esta entrega de 'Callejeros' se ha dirigido a desayunar a un local de un amigo suyo y la cosa se ha puesto calentita. Y de qué manera.

"Agua, leche y veinte de lo que sea. De lo de siempre", le señalaba al camarero. Este se extrañaba: "¿Solo veinte hoy?". Las máquinas del restaurante se han puesto a funcionar y los fogones se han activado para llevar, literalmente a la mesa de Valentín, tres botellas de agua, tres de leche y veinte sobados. "Tenemos veinte sobados, vamos a intentar batir el récord que tenía antes que era comer 16 en ocho minutos", ha señalado Valentín, para posteriormente decir que se trata de un récord mundial.

Además, ha aseverado que es considerado el hombre que más come de España: "Dicen que de Europa también. Se está rumoreando que estoy en el top 3-4 del planeta". A su vez, Valentín ha contado que ha estado en Estados Unidos haciendo retos nunca antes conseguidos. Sobre si está poniendo en riesgo su salud haciendo esto, Valentín asegura que "sí. Porque soy idiota. No sé si puedo decirlo pero es así". Además, ha señalado que sus digestiones son como las de una persona normal, pero tiene más a lo largo del día.

Valentín ha apuntado que suele ganar por un reto así alrededor de 300 euros. "Otra cosa importante. No hagáis esto en casa. Pueden llegar a pasar cosas bastante malas. Yo lo hago porque estoy acostumbrado a hacer este tipo de cosas. Tengo un metabolismo acelerado. Proceso los alimentos muy rápido", ha informado Valentín. Instantes después se ha lanzado a intentar batir su propio récord. Finalmente, se ha quedado a nada de conseguirlo, concretamente a 14 segundos del récord mundial.

Valentín se come 15 carnes en menos de 33 minutos

Pero la cosa no iba a acabar ahí. Valentín se ha tenido que comer 15 carnes en menos de 30 minutos. Un reto que complicado que Valentín afrontaba de la mejor manera: "Viendo esto la verdad que me está entrando un poco de gula". El streamer ha dicho para 'Callejeros' que en un día normal, sin que haya desafíos de por medio, come un total de cinco kilogramos en cada comida (sin contar la bebida). "Lo proceso muy rápido", señala. Y es que una persona normal con una capacidad de un kilo suele digerir la comida en unas cuatro horas. Valentín lo digiere entre 45 minutos o una hora.

Y una vez más, se ha lanzado a batir un récord. Tenía que comerse 15 carnes en menos de 33 minutos. Pero este no se le iba a escapar. ¡Ha acabado veinte minutos antes de lo previsto! Lo que está claro es que Valentín es una auténtica 'máquina de matar'.