Zulema tiene que ducharse con paraguas porque le caen pelos y ‘aguas’ de su vecino por los agujeros del techo: “Del bidet es de donde más cae”

  • Zulema denuncia que las humedades excesivas de sus vecinos han provocado que tengan que quitarle el techo por el riesgo de caída

  • Por los agujeros del techo, Zulema tiene que ducharse con paraguas: "Es agua que han usado ellos y no será solo para lavarse la cara, imagino"

  • 'Callejeros: Vecinos molestos' | Programa, en vídeo (06/03/24)

Zulema ha llamado a ‘Callejeros’ porque está desesperada: las humedades de su vecino de arriba han provocado que tengan que quitarle el techo y tiene agujeros por los que caen pelos y agua del piso de arriba. Relata que tiene que ducharse con paraguas para evitar ensuciarse de los restos procedentes de casa de su vecino.

Nacho Medina se traslada hasta Fuenlabrada, Madrid, para ver en primera persona la casa de Zulema, que denuncia que han tenido que quitarle hasta el techo por el nivel de humedad que cae del piso de sus vecinos: “Llevo diez años con humedades, goteras, me ha caído agua como para llenar una piscina y los últimos tres años, un infierno”.

Zulema, que tiene todo documentado, enseña a ‘Callejeros’ algunos de los vídeos en los que cae agua a su vivienda y explica que tuvieron que demoler su techo ante el riesgo inminente de caída: “Me tuvieron que tirar el techo, todas las noches cae agua”.

Sobre el origen de estas humedades, Zulema explica que la manera de limpiar de sus vecinos es “con una manguera que tienen enganchada al bidet” y que “no utilizan bayeta, van a cubos”. Explica también a ‘Callejeros’ que su seguro no se puede hacer caro porque necesitan que esté seco primero el suelo de arriba.

En el baño, Zulema recrea cómo tiene que ducharse en su casa, utilizando un paraguas para evitar que le caigan pelos y ‘aguas’ de sus vecinos: “Es agua que han usado ellos y no será solo para lavarse la cara, imagino. Tienen un bidet justo encima y es de lo que más cae, porque ellos cuando van al baño, se lavan, no utilizan papel”.

Nacho Medina intenta mediar en el problema y contacta con el propietario de la vivienda, quien, finalmente, parece que accede a arreglar las humedades y sella la paz con Zulema dándose la mano.