Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Callejeros Viajeros' te lleva al paraíso

A lo largo de cinco programas, 'Callejeros Viajeros' recorrerá los lugares más idílicos del planeta, destinos en los que ya viven españoles que abandonaron su vida y sus trabajos en España para hacer realidad el sueño de todos: vivir en un paraíso. Cinco increíbles destinos entre los que se encuentra Maldivas, Madagascar, Barbados, los Cayos de Florida o el mar de Andamán en Tailandia.

Todos hemos imaginado, alguna vez, poder dejar atrás la vida que tenemos y poder empezar de cero en otro lugar. Una nueva casa, un nuevo trabajo, nuevos amigos... ese deseo que todos hemos tenido alguna vez de escaparnos a un lugar de playas vírgenes, palmeras, delfines, cascadas, casas a un paso del mar, naturaleza salvaje... alejados de la rutina y sin horarios, bebiendo agua de coco y paseando descalzos. Un lugar en el que desearías quedarte a vivir y donde puedas convertir tu afición en tu forma de vida sin estrés ni agobios. Todas estas cualidades las reúnen los cinco paraísos que Viajeros recorre este verano.
'Callejeros Viajeros. Paraísos', es un lujo al alcance de todos. Una oportunidad para disfrutar a través de las imágenes de las casas, hoteles, comidas, objetos y placeres más exclusivos del mundo. Ser vip por un día y sin moverte de casa.
En 'Callejeros Viajeros. Paraísos' un grupo de españoles nos personalizará su historia vital. Conoceremos cómo era su vida antes de salir de nuestro país y los motivos que le llevaron a emprender esta aventura, ellos han hecho realidad el deseo de todos de vivir en lugares rodeados de palmeras, playas de arena blanca y mar turquesa, delfines, tiburones, peces de colores y naturaleza salvaje.
Son cinco destinos donde 'Callejeros Viajeros' no había estado antes. Cinco lugares idílicos donde el término Paraíso adquiere todo su verdadero sentido y esplendor. Cinco países diferentes donde el placer de disfrutar de la naturaleza y el lujo es algo cotidiano para los afortunados que ya viven allí. 'Callejeros Viajeros' te descubrirá Maldivas, Madagascar, Barbados, los Cayos de Florida o el mar de Andamán en Tailandia de la mano de españoles que mostrarán sus rincones secretos. Ellos han conseguido hacer realidad el deseo de todos de vivir de sus hobbies en un paraíso, alejados de la rutina y sin horarios.