Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Callejeros Viajeros' en Costa Rica salvaje

Callejeros Costa Ricacuatro.com

Todo el que llega es recibido con el grito ¡Pura vida!

Tiene más de 50.000 especies diferentes de fauna y flora

Nosotros viajamos hasta el sur, a Costa Pacífico y aquí encontramos la mayor reserva biológica del mundo “con más de 50.000 especies diferentes de plantas y animales”. Además hacemos un recorrido por el país, pasando por Punta Arenita, donde se graba el programa televisivo de Supervivientes. “Unas doscientas personas trabajamos aquí para hacer este programa para distintos países”.
Golfo Dulce, conocido así por los ríos de agua dulce que desemboca en esta zona;
La Gamba, un pueblecito junto al bosque lluvioso, donde visitamos El Chorro, “una catarata que nos enseña su propietario Efraín que además toca la guitarra y canta en nuestro honor”.
Y no podemos acaba el recorrido sin antes visitar el Parque Nacional de Corcovado, “50.000 hectáreas donde se concentra la mayor riqueza de la biodiversidad del mundo”.
Aquí somos testigos de uno de los mayores espectáculos de la Naturaleza, avistamos tres ejemplares de Ballena Jorobada “un animal de más de 18 metros de largo en peligro de extinción y de una belleza fuera de toda comparación”.