Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva apuesta de 'Callejeros Viajeros'

'Callejeros Viajeros' se sumerge en las 'Aguas de Estocolmo'cuatro.com

La nueva apuesta de Callejeros Viajeros propone visitar capitales del mundo de diferentes formas: para los bolsillos más ajustados y para las más pudientes. Y visitaremos ciudades donde el agua es parte intrínseca del alma de sus habitantes y fundamental en la vida de la urbe

'La ciudad tiene un precio'

La nueva apuesta de 'Callejeros Viajeros' propone diferentes formas de viajar por el mundo. Hemos recorrido las principales capitales del mundo: París, Londres, Nueva York y Tokio, entre otras, de dos maneras muy diferentes. Una para los presupuestos más ajustados y otra sin reparar en gastos.
Nuestros reporteros Esther Vicente, Lucas Goikoetxea, Georgina Ferri y Sara Jiménez se han multiplicado para recorrer estas grandes urbes desde dos miradas totalmente opuestas. Desde un punto de partida como Madrid contamos todas las posibilidades para llegar a estos destinos con sus precios exactos. Una vez hemos alcanzado estos lugares describimos también todas las posibilidades de llegar hasta nuestro hotel, con los precios pormenorizados.
Nuestro objetivo es facilitar a los espectadores una auténtica guía de posibilidades para viajar por el mundo y ajustándonos a todos los bolsillos. Cubrimos además de los traslados, la estancia en hoteles de primer nivel y en establecimientos más económicos, siempre salvando los niveles mínimos de dignidad e higiene.
También nos ocupamos de la comida y el ocio. No solo vemos las dos maneras de enfrentarnos "con más o menos dinero", a todo lo que nos ofrecen estas ciudades. Intentamos además enfrentar una misma opción desde la perspectiva de cada uno de los precios. Por ejemplo, "vamos a la Ópera en París y comprobamos cómo se ve desde tres posiciones diferentes según el precio de la entrada que hemos pagado".
Este tipo de viajes se convierte en una amplia guía de posibilidades para los espectadores que con bolígrafo y papel pueden elaborar su viaje de ensueño desde el sofá de sus casas.
'París, Londres, Nueva York y Tokio tiene un precio', son solo un ejemplo de cómo se puede viajar por los lugares más exclusivos y por los más asequibles sin cambiar de programa. Es como si una doble pantalla permanente nos ofreciera la realidad y la imaginación para volar por las ciudades más importantes del planeta.

'Ciudades con agua'

Estocolmo, Ámsterdam, Venecia, Bélgica y el Río Danubio son algunos de los destinos con agua elegidos para conocer desde otro punto de vista unas ciudades tan singulares como estas. Sus vidas, su historia, su cultura están marcadas por la presencia de ríos, lagos y mares.
Álvaro Martín, Noemí Redondo, Gemma Méndez, Esther Vicente y Federico Cardelús son los reporteros que se han dado el chapuzón para hacer otra mirada sobre estas capitales y territorios europeos. La presencia del agua nos permite disfrutar de un recorrido mucho más refrescante por unas ciudades que "viven sumergidas o flotando", entre canales que marcan el ritmo lento de los diferentes tipos de embarcaciones que surcan sus aguas.
Venecia es la ciudad de los canales, por excelencia, pero Amsterdam también se ha convertido en todo un símbolo de las capitales acuáticas. Estocolmo se ha descubierto como un espectacular escenario de 14 islas y más de 50 puentes. En Bélgica recorremos un país a través de sus cauces fluviales y el poético río Danubio, el segundo más largo de Europa,  nos lleva a diferentes culturas sin pisar tierra firme.
Estos viajes nos permiten una visión muy particular de unos destinos muy populares pero que a pesar de ser muy conocidos nos desvelan otra cara muy distinta y casi oculta para la mayoría de los viajeros.