Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Especial Viajeros Conocidos

Brad Pitt, Sarah Jessica Parker, Victoria Beckham... son algunos de los protagonistas de la última película de Callejeros Viajeros que hemos rodado durante todo el año 2009. No se trata de la vuelta al mundo..., pero casi. Hemos visitado 30 países, y allí hemos conocido a algunas de las estrellas más importantes del planeta
En nuestra visita a Nueva York bailamos al ritmo de las piruetas del cantante David Bisbal, durante un concierto en Central Park. También nos codeamos en una fiesta con la singular Victoria Beckham. Asistimos al primer desfile en la ciudad de David Delfín y quedamos una tarde con la top model internacional, Almudena Fernández. Además nos colamos en el rodaje de la película Sexo en Nueva York, y entre escena y escena vimos a sus protagonistas, un reparto encabezado por Sarah Jessica Parker.
En la ciudad de Los Ángeles contamos con dos anfitriones de excepción: Inocencio Arias, cónsul de España, y el periodista Guillermo de Mulder, nos enseñó las impresionantes mansiones de las estrellas. Fuimos testigos de excepción de todo un acontecimiento histórico: el funeral del rey del pop, Michael Jackson. Pero nuestro gran premio fue saludar y estrechar la mano de Brad Pitt, cuando coincidimos con él en un semáforo de la ciudad.
En Roma, nos abrió las puertas de su casa, un espectacular palacio, el embajador ante la
Santa Sede, Francisco Vázquez. El jugador de fútbol de la Roma, Julio Baptista, nos
presentó a su familia. Y con el tenista Fernando Verdasco, compartimos sus deseos ante
la Fontana de Trevi.
En Moscú jugamos a baloncesto con el entrenador italiano Sergio Scariolo y Jorge
Garbajosa que han coincidido en el equipo ruso del Khimki.
Cuando estuvimos en Pekín sorprendimos al actor Jackie Chan cenando en un
restaurante español, y como auténticos paparazzi le esperamos varias horas a las puertas
del local.
Y en Venecia asistimos al Festival de Cine. En la alfombra roja desfilamos junto al modelo y
actor español Jon Kortajarena, que nos dedicó un cariñoso saludo a Callejeros Viajeros.
¡Opina en el blog !