Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros Viajeros: Londres

"Londres es la capital mundial de la música". Tony Aguilar, el popular presentador de 40 Principales, no tiene dudas y por eso hemos viajado con él para comprar discos, "es más que una pasión, es un vicio", dice, y poder pasear también por Leicester Square, una plaza típica del West End, donde todo gira en torno a la música. Londres es un reportaje de Luis Troya
Pero además, Tony es nuestro anfitrión para conocer en persona a Robbie Williams y Mark Owen. Ambos están de promoción del reencuentro del grupo británico Take That.
Otra de las citas musicales es con Rosendo Mercado. El rockero madrileño actúa por primera vez en su vida en la capital del Reino Unido. Fuimos testigos del concierto donde sus seguidores cantaron algunos de sus mayores éxitos como el popular "Maneras de vivir", que desgañitó a más de uno de sus fans que aseguraban "Rosendo es más importante que la Reina de Inglaterra".
Otra española que también triunfa en Londres es Ruth Lorenzo. Hace ocho años se presentó al casting de Operación Triunfo y no fue seleccionada. Ahora y gracias a la versión inglesa del programa Factor X ha conseguido un contrato para grabar su primer disco.
Londres también es un conocido plató de cine internacional. Acompañados del actor Quique Arce recorremos algunos de los escenarios que se han inmortalizado en la pantalla grande. Los seguidores de James Bond recordarán una de las persecuciones más espectaculares de la saga. El agente 007 y el río Támesis son sus protagonistas en El mundo nunca es suficiente. Una escena más íntima es la que interpretan en la película Closer, Julia Roberts y Clive Owen, frente al gran acuario de tiburones de la ciudad. Y en la estación de tren de Waterloo, rememoramos una secuencia de acción de la película El ultimátum de Bourne, protagonizada por Matt Damon.