Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antártida, el continente que te deja helado

Es el continente más elevado de la Tierra, con una altitud promedio de 2.000 msnm. Alberga alrededor del 80% del agua dulce del planeta. Es también el continente con el promedio de humedad más bajo de la Tierra y el de temperatura promedio más baja
Sabemos muy poco de la Antártida y pensamos que para ir allí hay que ser casi un super héroe, o al menos estar muy preparado. También creemos que los que van a la Antártida tienen siempre una misión, ya sea científica, biológica, medioambiental...pero nadie va por decisión turística ¿Nos equivocamos?
Si has estado en la Antártida, si conoces a alguien que haya estado...no esperes más ¡Envíanos la foto que nos permite conocer mejor este continente gélido!