Sin Ricky... pero con Fisher

Antonio Sánchez 23/03/2012 11:57

En la madrugada del viernes 23 al 24 de marzo, a partir de las 2.00 h., Minnesota y Oklahoma se ven las caras en Cuatro.

Un partido en el que no estará Ricky Rubio, recién operado de su grave lesión, pero que tiene el aliciente de ver a un histórico de los Lakers con la camiseta de Oklahoma.

Después de ser traspasado a Houston, su fichaje no se hizo realidad, el mejor equipo del Oeste hasta el momento no se quedó quieto.

Ahora, junto a K.Durant, R.Westbrook y Serge Ibaka hay otra estrella como es el base que ha conseguido los últimos anillos para Los Angeles Lakers.

El equipo de Scott Brooks buscará la victoria en el Chesapeake Energy Arena, para seguir liderando la conferencia a cinco semanas para acabar la Regular Season.

Enfrente estarán los Wolves, que siguen peleando por entrar en los Play Off pese a la baja de Ricky. Lo harán de la mano del All Star K. Love y esperando poder contar con N. Pekovic la otra gran sorpresa, junto a Ricky, para el equipo de Minnesota esta temporada.

A partir de las 2.00 h.en Cuatro, con los comentarios de Antoni Daimiel y Antonio Sánchez, se enfrentan Oklahoma City Thunder y Minnesota Timberwolves.

Un partido para disfrutar.