Gran Noche de NBA en Cuatro, Lakers Vs. Portland

cuatro.com 28/12/2012 13:42

A partir de las 04.30 h. en directo, Lakers y Portland juegan buscando seguir por la senda de la victoria. Los dos equipos, por fin, parecen haber encontrado el buen camino.

Los Lakers después de uno de los peores inicios de su historia encadenaron 4 victorias consecutivas coincidiendo con la vuelta al equipo de Steve Nash y Pau Gasol, que vuelve a tener problemas fisicos, esta vez una fascitis plantar. Kobe sigue a lo suyo siendo el máximo anotador de la liga y ofreciendo el mejor nivel de su carrera. La última derrota ante Denver ha frenado un poco esta carrera del equipo angelino por recuperar una supremacía en el oeste que les espera desde hace tiempo, pero de nuevo esta madrugada esperamos lo mejor de un equipo que está llamado a hacer grandes cosas.

Aunque enfrente está un equipo sorprendente, por lo bueno. Portland quizás no tenga plantilla para estar tan arriba (14-12), ni para haber ganado 6 de los últimos 7 partidos. Pero el equipo de Terry Sotts lo está haciendo francamente bien de la mano de su estrella Lamarcus Aldridge, del rookie Lillard, de Wesley Matthhwes o J.J Hickson. Esperando al mejor Nico Batum o que Víctor Claver por fin se asiente en el equipo.

Son muchos alicientes como para pensar que este partido pueda ser una inocentada.

Con los comentarios de Antoni Daimiel y la narración de Antonio Sanchez, en directo a partir de las 04:30 de la madrugada L.A Lakers-Portland Trail Blazers, de nuevo dormir es de cobardes.