¡Mismo cuerpo escultural, tatuajes, rostro...! 'The Rock' ha encontrado a su doble idéntico

cuatro.com 12/07/2017 11:47

A base de mucho esfuerzo, constancia y dedicación, Dwayne Johnson, 'The Rock', ha logrado esculpir a lo largo de décadas un físico envidiable y prácticamente inimitable. Con él, ha conseguido todo lo que se ha propuesto en su carrera.

Primero, como luchador profesional de la WWE. Más tarde, en sus primeros papeles del cine, los personajes que interpretaban eran hombres de pura acción. Y tras consolidarse en Hollywood, se ha convertido en el actor más famoso y mejor pagado de la industria cinematográfica.

Un éxito rotundo codiciado por muchos, que lo han buscado a base de imitar sus rutinas con el fin de conseguir un físico similar al suyo. Lamentablemente, ninguno de ellos lo había conseguido... hasta hoy. ¿Ha encontrado La Roca al único ser humano que ha logrado imitarle?

Con casi 80.000 seguidores en Instagram, Taonai Reed ha sorprendido al mundo por su gran parecido a 'The Rock'. Al igual que Dwayne, luce un escultural cuerpo, un tatuaje maorí similar al del actor... ¡e incluso sus rostros son idénticos! ¿Cómo es posible?

La razón de su considerable parecido es que el imitador en realidad es... ¡su primo carnal!

Ambos llevan trabajando codo con codo en los gimnasios durante más de 15 años, desde que La Roca comenzara a tener sus primeros papeles relevantes en el cine. Mucho tiempo entre pesas, cintas de correr y cocinas donde preparar sus exigentes dietas, que ha propiciado que ambos hayan desarrollado un cuerpo bastante parecido.

Además, la relación entre ambos es muy cercana, tal y como muestra el perfil de Instagram de ambos. Tienen muchas fotos en mutua compañía, y no solo inmersos en sus entrenamientos, sino también en su tiempo libre. ¿Podrá Taonai Reed seguir sus pasos? Condiciones, parece que tiene.