Scott Evenett, el hombre con los abdominales más fuertes de Instagram revela su secreto

cuatro.com 23/05/2017 11:39

Se acerca el verano, y con él, el 'sprint' de cara a alcanzar el cuerpo diez para exhibirlo en las playas y piscinas este verano. Pero son mucho a quienes un año más les ha pillado el toro. En este caso, las redes sociales son una buena herramienta de cara a buscar ese gurú que te motive a alcanzar el cuerpo de tus sueños.

A eso es, precisamente, a lo que se dedica Scott Evenett, un ex militar reconvertido a personal trainer y motivador fitness. Como muchos otros, ha construido su fama en el mundo de la alterofilia a través de Instagram, donde tiene miles de seguidores. Ahí exhibe los resultados de su método y, por qué no decirlo, unos abdominales que son la envidia de cualquier persona.

Pero, ¿cómo conseguirlos? Evenett no tiene ningún problema a la hora de desvelar las claves de su éxito. Es parte de su trabajo. Sus miles de seguidores a lo largo del mundo ya le han bautizado como 'el hombre con los abdominales más fuertes de la red'. ¿Cómo se consiguen?

Scott Evenett apunta a que el comienzo del cambio radical comienza en uno mismo. Considera que el enemigo número uno capaz de hacernos fracasar en nuestra misión se encuentra en nuestro interior. Para combatirlo, sólo hay una fórmula: la disciplina y el compromiso con el motivo que te llevó a embarcarte en el camino al cuerpo diez.

Seguidamente, Evenett considera vital disfrutar con el proceso. Amar lo que haces. Si no te gusta entrenar, difícilmente serás constante. Por eso, es importante practicar una gran variedad de disciplinas deportivas. Él por ejemplo, hace levantamiento de pesas, cardio, natación, escalada, deportes de equipo... Todos intervienen. Incluso levantar el mayor peso posible en tareas del hogar. Todo puede servir a nuestro propósito.

Sin embargo, nuestros esfuerzos resultarán en vano si no cuidamos nuestro trabajo entre los fogones. Hablamos por supuesto, de la dieta. Pollo, verduras verdes, mariscos, pescados azules y huevo deben erigirse como los valuartes principales de la dieta. No pueden faltar tampoco hidratos de carbono de calidad como el arroz o algunos tipos de patata. Y por supuesto, debe haber prohibiciones: nada de alcohol, azúcar y bebidas gaseosas. Y por supuesto, ni mirar a la comida basura.

No obstante, recalca que esto son sólo recomendaciones personales. Lo mejor es ponerse en manos de un especialista nutricional que nos diseñe un plan alimenticio acorde con nuestro caso personal. De esa forma, los resultados llegarán mucho antes.