¡El error 404 de la web del Madrid mola y lo sabes! Cristiano ‘flipa’ cada vez que te equivocas

cuatro.com 26/05/2017 09:31

Por casualidad, un redactor de este medio se ha encontrado esta mañana con el error 404 de la web del Madrid mientras buscaba un vídeo de Asensio. Inmediatamente ha levantado la voz para asegurar que es el mejor error 404 de la red. Y sí. Al menos del mundo del deporte.

Para empezar, expliquemos que es el error 404. Básicamente consiste en que la petición al servidor que aloja una web se ha realizado correctamente pero el recurso solicitado, es decir el documento .html?amp=true que ciofigura la página que buscas, no existe. Así, basta con entrar en cualquier página de la web del Real Madrid que sí exista y modificar un caracter cualquiera de la cadena de la URL (el enlace que aparece en la parte superior del navegador) y tratar de acceder a la nueva página.

Con un ejemplo, mejor:

Ésta es una URL real de la web del Real Madrid: http://www.realmadrid.com/

Ésta es la misma URL añadiendo un 'pequeño cambio' que hará a la petición al servidor de la web resolver con un error: http://www.realmadrid.com/barça

Et voilà!! Aquí tenemos el resultado de nuestro error 404. La cara de Cristiano Ronaldo lo dice todo. Fallaste. Lo tenías todo para marcar y la enviaste al cuarto anfiteatro de la red. El error 404, muy frustrante para cualquier navegador, es más llevadero si te encuentras con un mensaje como éste. Por cierto, Cristiano no es el único que flipa cada vez que te equivocas en la web del Real Madrid.