Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué se pide a Messi en la final de la Champions y marca un golazo de falta

No es la primera vez que vemos a Gerard Piqué haciendo alarde en las redes sociales de su afición por los videojuegos y, más concretamente, de su propio videojuego. El central del Barça es también empresario y mecenas del videojuego Final Kick, un simulador de fútbol para móviles desarrollado por Kerad Games.
Este lunes, tan solo dos días de ganar la quinta Champions con el Barça, el futbolista ha subido a su Instagram este vídeo en el que se pone en la piel de Messi para marcar un golazo por la escuadra. Y lo ha dejado claro en su mensaje: El pasado sábado, en el minuto 80, Leo Messi estuvo a punto de marcar. Yo lo he hecho en Final Kick.

Last Saturday, minute 80, @leomessi was very close to score. I did it in Final Kick Want to try? http://finalkick.me/d/47 😜

Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Piqué lanza así un guiño a su compañero de vestuario y también al mundo de los videojuegos. Además, de paso, promociona su juego.