Destino Bruno

cuatro.com 17/11/2016 19:59

Es una carrera solidaria diferente porque Bruno es un niño especial.

Sumido en su sueño Bruno nos necesita a todos para intentar despertar, porque la esperanza está muy viva y creemos que sin duda volverá con nosotros y con el mundo que le pertenece.

Febrero de 2015 fue la fecha fatídica. Desde ese día las muestras de solidaridad han sido incontables; colegios, empresas, organismos públicos, etc, han permitido que Bruno pueda recibir el tratamiento que necesita. Pero lo importante son las personas, todas y cada una de las personas que han aportado su granito de arena y las que empezarán a hacerlo a medida que conozcan a Bruno.

Nadie puede imaginarse lo que es que un niño en unos minutos pierda la mayoría de sus capacidades cognitivas y motoras. Una enfermedad, una reacción… nadie lo sabe a ciencia cierta, pero el caso es que el mundo de Bruno y los que le quieren, y mucho, ha cambiado.

Todos hemos corrido carreras solidarias aportando parte del dinero de nuestra inscripción a la investigación de alguna enfermedad. Ahora toca aportar directamente a Bruno. De los diez euros con cincuenta de la inscripción diez van para él y los cincuenta céntimos para el seguro. Por eso lo importante no es correr, es apuntarse o aportar mediante la fila cero.

Zapatillas, mallas, camiseta técnica, reloj GPS... Son los del caprichos de los runner.

Fisioterapia, Logopedia, fisioterapia Vojta, Fisioterapia Bobath, Terapia en el agua, Neuropsicología, Terapia ocupacional, Cámara hiperbárica son las necesidades de Bruno. Ayuda directa para continuar un duro y caro tratamiento que podría permitirle volver a ser el niño que era y que el destino camine en ese sentido después de haber caminado en el contrario.

También es necesario difundir, que la gente conozca a Bruno, lo demás viene solo. Un niño que llega al corazón nada más verlo y un único deseo, que vuelva a ser como era.

Quien quiera más información en:

www.colegioquercus.com

www.atletismoboadilla.com

https://twitter.com/juntos_porti

www.facebook.com/brujuntosporti