Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fiesta Seaskin en el hotel Princesa Munia

seacuatro.com
Esta semana pasada celebramos la “FIESTA SEASKIN” en el Hotel Princesa Munia de Oviedo, donde pudimos contar con nuestra embajadora de honor Marta Reyero y con una aforo que superó muy por encima de las expectativas.
Una fiesta llena de personas VIP invitadas por la marca, clientes del Spa Munia y por amigos personales de la embajadora…
Una presentación donde se dio a conocer el motivo de la creación de SeaSkin, destacando las bonanzas y beneficios dermocosméticos para pieles hipoalergénicas y sensibles al carecer de petroquímicos, no testado en animales y con más de 40principios activos naturales - siendo de origen ecológico y de cultivos biodinámicos-.
sea
Además, Marta Reyero quiso contarnos su caso personal y su experiencia muy positiva con los tratamientos y que ella misma estaba encantada con su descubrimiento. Una embajadora que recomienda “comprar, comparar y usar” que está segura que al probar SeaSkin podrán entender su calidad. Una embajadora que apuesta por apoyar a las personas que cree y en este caso, destacó que el proyecto de Olaya García con su cosmética de vanguardia biotecnólogica merecíaplenamente su ayuda.
Otro de los puntos que se habló en el evento fue el destacar la sostenibilidad de los recursos y del uso responsable de los productos. Por eso, la marca fue creada para que todos sus productos fueran combinables y que su uso simple, unisex nos acerca un estilo de vida más sano y saludable, a nuestra antigua cultura mediterránea.
sea
También pudimos hablar de la experiencia en el Spa, ya que vivir una Sea Sparience en Munia Spa te evoca al descanso, al placer de los sentidos, y es la primera marca cosmética a nivel mundial que ha apostado por un concepto bionergético en sus tratamientosde cabina.
Los invitados pudieron disfrutar de una velada muy agradable y también fueron participes deprobar algunos productos de la marca, además del regalo a cada invitado se sesorteó varios cofres de productos de SeaSkin.
Una fiesta con música en vivo, algún aperitivo mediterráneo, y a nuestro entender una fiesta llena de entusiasmo, alegría y de mucha ilusión! Muchas gracias a todos porvenir!!