Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro se vuelca con la investidura de Barack Obama

El próximo martes 20 de enero se convertirá en una jornada que pasará a la historia. Por primera vez en la vida de los Estados Unidos de América, un candidato de raza negra se convertirá en el Presidente de la Nación norteamericana: el afro-americano Barak Obama. Un día antes de la investidura, el lunes 19 de enero Cuatro ofrece 'Muerte de un presidente', un extraordinario trabajo ganador de un Emmy. Se trata de un documental ficticio sobre el asesinato de George W. Bush, 43º presidente de Estados Unidos.

Cuatro emitirá el martes en directo la llegada a la Casa Blanca del primer presidente negro, Barak Obama. A las 17h45 comenzará la primera parte de 'Presidente Obama' un especial informativo conducido por Iñaki Gabilondo en el que se ofrecerá en directo la ceremonia de investidura. Un acontecimiento histórico y de tal magnitud que las cámaras de Cuatro no han querido perderse. A las 20h20 llega la hora del análisis en la segunda parte de 'Presidente Obama'. Iñaki Gabilondo con la ayuda de varios especialistas políticos analizará los detalles de la ceremonia y del momento histórico que se está viviendo.

¿Qué te parece la llegada de Obama a la Casa Blanca? ¿Crees que va a cambiar el nuevo orden mundial a partir de ahora?
Practica Cuatro