Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro te trae la fiesta de la música: Premios 40 Principales

Sólo un evento sería capaz de reunir sobre el mismo escenario en una única noche mágica al año a lo más destacado del panorama musical: El Canto del Loco, Nena Daconte, La Oreja de Van Gogh, Take That, Keane, Anastacia, James Blunt, Craig David, Álex Ubago, Rosario, Kate Ryan, Estopa, Beatriz Luengo, The Cabriolets y Beyoncé, que presentará en exclusiva en la gala su último trabajo I'm... Sasha Fierce.
Son jóvenes, pero ya son un referente. Es su tercera macroconcierto, pero les esperan muchos más. No hablamos del último grupo musical de moda, sino de lo que se ha convertido ya en la gran fiesta de la música en nuestro país: los Premios Principales. Y lo han hecho por obra y gracia de los 40 Principales y, sobre todo, de sus oyentes en España y Latinoamérica, ya que son ellos los que con sus votos hacen que el artista que recoge uno de los premios sepa que se lo ha ganado, que se lo ha otorgado el público.
Por tercera vez, de la mano de Sira Fernández, Tony Aguilar y Frank Blanco, la flor y nata del mundo de la música tendrán su gran gala. Será el viernes 12 de diciembre a las 00h00 con las cámaras de Cuatro como testigo para acercar a todos los hogares la mejor música del momento. No faltarán caras conocidas y queridas de Cuatro como Paula Vázquez, los Manolos o Trancas y Barrancas, amén de otros rostros populares como Almudena Cid, Carles Francino, Luis Larrodera o el mismísimo Jim Carrey.
Pero intentando dejar a un lado la fiesta musical que todos viviremos a través de Cuatro, lo más destacado de las galas Premios Principales es que los beneficios obtenidos por la venta de entradas irán destinadas al proyecto humanitario Asistencia sanitaria para Ecuador, gestionado por la ONG Ayuda en Acción.
¿Qué actuación de la gala del viernes esperas con más ganas? ¿Quién crees que debería ganar en las distintas categorías? No lo olvides, tienes una cita con la mejor música el viernes 12 de diciembre a las 00h00 en Cuatro
¡Practica Cuatro!