Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tú puedes cambiar su casa y su vida en tiempo récord

Cuatro da la oportunidad a los espectadores de que premien el cariño, esfuerzo y apoyo de sus seres más queridos regalándoles una gran sorpresa: la asombrosa transformación de su hogar en un tiempo récord. Sólo tienen que convertirte en cómplices de la cadena, y Cuatro se encargará de todo lo demás.
En tiempos de crisis, muchas personas no tienen tiempo ni recursos para renovar, reparar o actualizar su vivienda a nuevas necesidades; en ocasiones, no lo han hecho porque han dedicado sus recursos a ayudarte a ti. Ahora ha llegado tu turno: Cuatro pone a tu servicio un equipo de profesionales que trabajará contra reloj mientras tú te encargas de distraer a esa persona a la que quieres sorprender. A su regreso, podrás ser testigo de los magníficos resultados del trabajo y la tremenda impresión que causará en ese ser querido al que tanto le debes.

Los interesados en sorprender a un ser querido sólo tienen que llamar al 806 51 65 75** para informarse. Pueden cambiar su vida en muy breve periodo de tiempo.

** Coste máx/minuto: 1,16 € red fija 1,51 € red móvil. IVA incl. Tel. Pub. Apdo. 10.438. Madrid. 28080. Mayores 18 años.