Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Se puede vender todo en el mercado de segunda mano?

Callejeros nos enseña que en el mercado de segunda mano se puede encontrar de todo. La crisis, además, nutre este mercado. Lolo y Lulú son dos burros que están a la venta ya que su dueño necesita dinero. Junto a ellos se encuentran mapaches y palomas mensajeras, que ya han sido utilizadas en alguna ocasión para una boda. ¿Pensabas que se podría encontrar burros en este mercado?
Un matrimonio de Alcalá de Henares vive entre serpientes, y ahora quiere vender su pitón. Su frigorífico está lleno de ratas y ratones ¿Permitirías que tu pareja/hijo tuviera este tipo de afición?
Pero lo más sorprendente es lo que ocurre en el cementerio de Montjuic, la crisis ha hecho que la venta de nichos en el mercado de segunda mano se ponga de moda. ¿Sabías que se podían vender los nichos?
Callejeros nos trae cada viernes a las 22h30 una realidad diferente ¡No te lo pierdas! ¿Quén venderías en el mercado de segunda mano? ¿Has comprado alguna vez algo de segunda mano? ¿Te fías de lo que te puedan vender en este mercado? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Practica Cuatro