Muy pronto, High School Musical 2

cuatro 17/10/2007 19:09

Sabemos que la estás esperando. Sabemos que no puedes aguantar más. No desesperes porque Cuatro está a punto de estrenar High School Musical 2, la secuela de la película original de Disney Channel más importante de los últimos tiempos. ¿Qué ocurrirá con el líder del equipo de baloncesto Troy Bolton? ¿Y con la superinteligente Gabriella Montez? ¿Qué harán los Wildcats en esta segunda entrega?

Las respuestas las encontrarás en Cuatro dentro de poco. Y para los más ansiosos, que no puedan esperar, y que prefieran verlo en pantalla gigante, Cuatro y Yelmocineplex te invitan al preestreno de High School Musical 2 el domingo 28 de octubre. Puedes recoger tus entradas desde el sábado 20.

De momento, para que vayas calentando motores, vete tomando nota de estos datos: su estreno en Estados Unidos el pasado 17 de agosto congregó a más de 17 millones de espectadores y su emisión en el Reino Unido, donde se vio el 22 de septiembre, se convirtió en la más vista de todos los tiempos en Disney Channel. Si te gustó High School Musical no te puedes perder High School Musical 2. Mantente atento a la programación de Cuatro. Muy pronto, High School Musical 2. Practica Cuatro.