Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Y tras la primera ola..."

El verano ya está aquí y con él el calor y las vacaciones. Es la combinación perfecta para irse a la playa, ¿verdad? En Cuatro hemos decidido acompañarte con el nuevo programa de reportajes de verano Ola ola que se estrenó este viernes. ¿Te lo perdiste? ¡Repasa los mejores momentos!
Estuvimos en Salou, en la Playa de Levante, entre neveras y toallas, descubriendo la verdadera utilidad de las gafas de sol ("para mirar y no ser vista") y los mejores trucos para coger sitio: nada como ir temprano para ser el primero.
En Ibiza el ambiente era otro: miles de jóvenes de toda Europa lo escogen como destino de vacaciones para pasar "un fin de semana loco".
Nada que ver con Las Galácticas de Carracha en las playas de Zahára de los Atunes. Donde hay talento sobran las palabras.
¿Y tú? ¿Te gusta la playa o eres más de montaña? ¿Prefieres el estilo ibicenco o el familiar de nevera y sombrilla? ¡Cuéntanoslo! Y no te pierdas el viernes que viene la siguiente entrega de Ola Ola, "Me voy a comer un chiringuito de tres estrellas", en las playas de Badalona y Sitges. Recuerda, los viernes a las 22.30h en Cuatro. ¡No te lo pierdas!