Cuatro presenta el gran duelo: Pau Gasol vs Dwyane Wade

cuatro 18/12/2008 17:33

Como sabes, diciembre es el mes de Pau Gasol en Cuatro. El viernes 19 de diciembre tienes una nueva entrega: Miami Heat – Los Angeles Lakers. ¡No podíamos pedir más! Además de disfrutar con la dupla más letal de la NBA: Kobe-Pau, podremos ver puro espectáculo sobre una pista de baloncesto: Dwyane Wade.

Ganar en Miami nunca es fácil, pero los chicos de Phil Jackson esperan concretar con una nueva victoria su favoritismo ante los Heat. Los de Florida llevan una serie idéntica de victorias y derrotas en lo que va de temporada: una docena de triunfos para el mismo número de derrotas; mientras que los californianos atesoran el segundo mejor bagaje (sólo por detrás del 24-2 de los Celtics) de toda la competición con tres derrotas en veinticuatro partidos.

Indudablemente, si en los Lakers hablamos de la pareja Kobe-Pau, en los Heat destacamos la dupla Wade-Marion, prestando especial atención al 3 de Miami, que a buen seguro venderá cara la derrota. Ya lo sabes: tú cita con el mejor basket del mundo, el viernes 19 de diciembre a las 02h45, con los comentarios de David Carnicero y Nicola Lonkar, como siempre, en Cuatro.

Pau necesita el cariño de todos los seguidores que son adictos a la NBA los viernes en Cuatro: ¡muéstrale tu apoyo! ¿Se comerá con patatas a Wade? ¿Tiene que ser titular en el All-Star?

¡Practica Cuatro!