Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro te invita a la première de Tiana y el Sapo (con billetes de avión y noche en hotel incluidos)

¿Te gustaría asistir a la première de la nueva producción de la factoría Disney en Madrid? Cuatro y Disney lo ponen todo de su parte para que así sea: billetes de avión a Madrid, entradas de la premiére para cuatro familiares, noche en un hotelazo de cinco estrellas gran lujo de la capital y traslados al aeropuerto y al cine.

A la première, que se celebra el viernes 29 de enero en los cines Capitol acudirán los directores de la película. Esa misma noche podrás dormir en el Hotel Santo Mauro, uno de los más lujosos de la capital.

¡Anímate ya y participa en el concurso!
Tiana_y_el_sapo


Además, si vives en Madrid y quieres formar parte también de este evento, tenemos un nuevo concurso para ti. Regalamos 50 entradas cuádruples para asistir a la première con tus amigos y familiares. Los primeros en contestar correctamente a las preguntas que os proponemos se llevarán el premio. Las entradas deberás recogerlas en Madrid los días previos al estreno, por lo que si no estás seguro de poder asistir a la première o de poder recoger las entradas con anterioridad te pedimos que no participes.

Presume de haber visto esta gran producción antes que los demás y al lado de los directores de la misma. Es una oportunidad única en la vida. Anímate y participa. ¡Tienes sólo hasta el lunes 25!

Practica Cuatro