Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro, premiada por los psicólogos

Estamos de enhorabuena. El Colegio de Psicólogos de Andalucía Oriental ha premiado a la cadena por "la promoción de la figura del psicólogo" llevada a cabo en los coach de Cuatro. Debemos dar la enhorabuena pues a Supernanny y la psicóga Rocío Ramos Paúl, por un lado, y a SOS Adolescentes, y la psicóloga especializada en educación infantil y juvenil Ana Isabel Sanz-Marín, y en mediación familiar. Si cada semana, con los casos llevados al programa, cumplían la complicada tarea de orientar y ayudar a las familias en la educación de sus hijos, ahora son los propios profesionales de la psicología quienes reconocen su labor.

Desde que, en febrero de 2006, Cuatro estrenó Supennany, la cadena siempre ha apostado por el formato coach, muy reconocido en otros países y en el que juega un papel fundamental la figura del especialista, que en la mayor parte de los casos es un psicólogo profesional.

¿Qué te parece este reconocimiento profesional a los coach de Cuatro? ¿Crees que este tipo de programas ayudan a orientar psicológicamente a las familias? ¿Es la tele una buena forma de terapia psicológica?

Practica Cuatro