Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro premia tu fidelidad: Gominolas, enterito en la web

La apuesta innovadora de Cuatro al estrenar Gominolas simultáneamente, en televisión y en Internet, ha sido todo un éxito. Muchos seguisteis el primer episodio en directo desde la web. Y muchos más os lo descargasteis durante la semana siguiente a su emisión. Así que ¿por qué no ofreceros la misma posibilidad con el capítulo segundo?
Hoy a las 22:00h podrás ver el episodio 2 de Gominolas en la web, en directo, a la vez que se emita en televisión. Además, inmediatamente después de su emisión, podrás volver a verlo, de forma gratuita en vídeo ‘on demand’ durante una semana.
Y si prefieres ver Gominolas donde quieras y cuando quieras, también puedes tenerla en tu móvil. Y por si fuera poco, desde la web, podrás descargártelo al ipod y reproductores MP4 compatibles, también durante una semana.
¿Y tú? ¿Viste el estreno de Gominolas en la web? ¿O te descargaste el capítulo en tu Mp4? ¿Te gustaría ver todos los episodios en Internet? ¡Danos tu opinión!