Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CUATRO planta cara a la crisis con un nuevo AJUSTE DE CUENTAS

La luz, el coche, la hipoteca, la compra, el colegio de los niños...¿estás con el agua hasta el cuello? ¡Llega Ajuste de cuentas!
Cuatro conoce las dificultades por las que están pasando la gran mayoría de los españoles, por ello, a partir del viernes 24 de octubre, a las 21h30, podrás recibir los consejos de nuestro experto Vicens Castellano y su equipo de asesores. Te adelantamos ya el caso de la familia Elipe, que, por una mala gestión, se encuentra atrapada por dos letras hipotecarias que ascienden a 2400 euros. ¿Es tu caso similar?
Sueldos mínimos, grandes gastos, mala gestión...si te encuentras perdido, envía tus preguntas y Vicens las responderá cada semana en la web de Cuatro. No desperdicies esta oportunidad, ¡pregunta a nuestro experto!
¿Necesitas consejos para llegar a final de mes? ¿Tienes trucos para ahorrar? ¿Crees que Vicens Castellano y su equipo te pueden orientar?
¡Opina en el blog!
Practica Cuatro