Si te perdiste Madres Adolescentes...

cuatro 13/10/2008 13:03

El tercer capítulo de Madres Adolescentes comenzó con un episodio emotivo: el reencuentro de las jóvenes con sus familiares. Habían pasado varios días lejos de ellos, y la sorpresa fue acogida con nerviosismo y alegría. Además, Isabel nos contó como Alejandro había llegado a su vida y los cambios que ésta había experimentado.

Isabel, a pesar de su juventud, es una mamá muy responsable. Además, gracias a la ayuda de las profesionales, está progresando en el cuidado de su bebé y situaciones que antes no sabía controlar, ahora están dominadas. Así, Isabel, aconsejada, pondrá en práctica la terapia del hábito del sueño con Alejando. La joven incluso se sorprende de lo poco que le ha costado enseñar a su pequeño dormir solo.

Alejandra tampoco esperaba la llegada del pequeño Juan. Apenas conocía a su pareja, y la noticia de los médicos supuso un fuerte impacto en el seno de esta familia madrileña. Sin embargo, Alejandra tomó las riendas y hoy en día afirma con una sonrisa en la boca que "no fue un error quedarse embarazada".

El viernes, a las 21.30 horas, podrás disfrutar con un nuevo capítulo de Madres Adolescentes. Además, si te has perdido algún capítulo, aquí podrás ver todos los vídeos.

¿Conocías la terapia del hábito del sueño?, ¿Crees que las mamás han aprendido mucho desde que han llegado a la casa? ¿Qué opinas de la sorpresa con los familiares?

¡Dinos lo que piensas!

Practica Cuatro