Cuatro busca concursantes para 'El Cubo'

cuatro.com 15/11/2011 12:16

Si te apetece concursar, en la web te lo ponemos fácil: rellena este formulario y apúntate al casting. Si lo prefieres, puedes inscribirte llamando al teléfono 806 50 27 77*.

Habilidad, autocontrol, intuición, una gran memoria y mucha suerte son, a priori, los requisitos necesarios para participar con ciertas garantías de éxito en 'El Cubo'. Si tienes entre 20 y 40 años y mucha habilidad, ¡anímate y participa!

[[QUOTE1]]

Mecánica del concurso

El hombre contra la máquina. Siete niveles. Mucha habilidad y concentración. Gran capacidad para soportar la presión. Llega a Cuatro 'El Cubo', nuevo concurso diario con una peculiar e innovadora puesta en escena en la que los participantes deberán desplegar tanto capacidades físicas como intelectuales para superar en solitario los retos dentro de un cubo de metacrilato.

Premio Bafta 2011

Premio Bafta 2011

'El Cubo', programa que Cuatro produce en colaboración con Europroducciones, se ha convertido en un formato de éxito internacional desde su estreno en la cadena británica ITV, donde ya ha comenzado su cuarta temporada. Además, ha sido adaptado con gran aceptación en países como Estados Unidos, Alemania, Portugal y Arabia Saudí.

'El Cubo' es un formato que cuenta con diferentes reconocimientos, entre ellos el Bafta de televisión al 'Mejor Programa de entretenimiento' del año 2011, que concede anualmente la Academia Británica para las Artes del Cine y la Televisión.

* Servicio Prestado por STA, Apdo 746 - 28080 Madrid.

Coste max 1.18€/min R.F.Telefonica y 1.534€/min movil IVA.incl.