Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tenemos algo nuevo que decirte

Tenemos algo nuevo que decirte. Es una declaración, una actitud, es una forma de hablarle a la gente, es un llamamiento, es pasión, es compromiso, vínculo emocional, humanidad, calor, sinceridad, es decir TE QUEREMOS.

Pablo Motos tiene algo nuevo que decirte

Los nuevos identificativos de cadena vuelven a estar basados en los presentadores de Cuatro, pero esta vez les hemos “cortado la cabeza”.
 
El entorno virtual de estas animaciones evoca un mundo onírico, lleno de imaginación, colores vibrantes, locos engranajes y paisajes luminosos.

Tanto la creatividad como la producción se han realizado íntegramente en Cuatro.

La empresa responsable de todo el trabajo de postproducción es MIOPÍA. Fundada en 1999 es el estudio español de referencia en el campo de los efectos visuales. Para conocerlos más no te pierdas su Web. www.miopiafx.com.

La complejidad de alguna de las piezas exigió la utilización de la grúa robotizada, motion control, específica para movimientos muy precisos.

La banda sonora es composición original y está creada por el equipo de ambientación musical de Cuatro.


Paula Vázquez también tiene algo nuevo que decirte
Los chicos de Saturday Night Live tienen algo nuevo que decirte
¡¡¡Que os gusten!!!!!