Cuatro con la música, en los Premios Principales 2010

cuatro 09/12/2010 13:33

Como cada diciembre, los 40 Principales han delebrado su entrega anual de premios, en un evento que ya se ha convertido en el acontecimiento musical de la temporada en España. La Gala de los Premios 40 Principales, que este año sumó su quinta edición, estuvo presentada por Frank Blanco, Tony Aguilar y Mar Montoro.

Alejandro Sanz, Dani Martín, Edward Maya, Estopa, Inna, Juanes, Ke$ha, Kylie Minogue, Macaco, Maldita Nerea, Melendi, Nena Daconte, Robert Ramirez y Oceana fueron los encargados de poner música a los Premios 40 Principales 2010.

El público eligió a los ganadores con sus votos y este año Alejandro Sanz y Maldita Nerea, con cinco candidaturas cada uno, partían como grandes favoritos. Los Premios 40 Principales constan de siete candidaturas nacionales y cuatro internacionales (dos, en lengua inglesa y dos, en español), además de reservar un espacio para premiar a los artistas más destacados de los países latinoamericanos donde 40 Principales está presente. Entre la larga lista de nominados, cabe mencionar también a Enrique Iglesias, Dani Martín y David Otero de El Canto del Loco, David Bisbal, Robert Rodríguez, Estopa o Miguel Bosé, entre otros.

Las primeras figuras del pop de nuestro país y del extranjero, actores, diseñadores, deportistas, periodistas, además de otros rostros conocidos participaron en este gran evento musical cuyo prestigio ha traspasado fronteras, tanto por su puesta en escena como por el alto nivel de su convocatoria.

El resultado final se vió en la gala que se celebró el viernes 10 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. La recaudación de la gala se destinará este año a la Fundación Anar y la AMREF (Fundación Africana para la Medicina y la Investigación).

Disfruta de algunas de las actuaciones de la Gala de Los 40 Principales con las que vibraron los presentes: