Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Los mejores reportajes de Callejeros!

Reportajes de denuncia y crítica social. La realidad contada sin ningún tapujo. Callejeros se ha lanzado una temporada más a la calle y ha conseguido nuevamente convertirse en el programa de entretenimiento mejor valorado por la audiencia. ¿Te gustaría volver a ver los mejores vídeos? Ahora te ofrecemos esta oportunidad. ¡Coméntalos y comparte tus opiniones sobre estos impresionantes e impactantes reportajes!:
Bagdad, el templo del sexo de Barcelona. La sala Bagdad es el mejor local de espectáculo erótico en directo de Europa. Juani de Lucía dirige un legendario templo que por 90 euros te sumerge en el  para muchos desconocido mundo del sexo en vivo. El reportaje incluye imágenes inéditas de sexo en directo sólo aptas para adultos. ¿Has estado alguna vez en este local? ¿Qué te ha parecido?
Ajuntamiento. Callejeros nos sumerge en un mundo cargado de tradición: las bodas gitanas
Dos familias, Los Vargas y los Perea, se dan cita en una finca de la localidad cacereña para celebrar el ajuntamiento --que no boda- de Jesús y Samara. En este ajuntamiento no hay "prueba del pañuelo" porque Samara no llegó virgen al matrimonio. En los previos, como es tradición, los padres de los novios duermen al raso bajo una encina con sus colchones traídos de casa, sábanas y almohadas incluidas. ¿Has visto alguna vez  alguna boda gitana? ¿qué te parecen estas costumbres?
Orgullo, un reportaje que aborda la homosexualidad desde todas sus perspectivas
Decenas de padres e hijos nos cuentan cómo se enfrentaron, por primera vez, a la homosexualidad en sus familias. Incredulidad, rechazo, desconcierto… y hasta aires de violencia. ¿has vivido un caso parecido? ¿Qué opinas sobre la forma en la que la sociedad española afronta estos temas?
Próxima Parada. Callejeros se sube a los medios de transporte más conflictivos
Esta vez 'Callejeros' recorre las carreteras y estaciones de Autobús y Metro más peligrosas de España como la parada del 130 en Las Barranquillas, la estación de Pitis en Madrid o la estación Sabadell Sud. ¿Has estado en alguna de ellas? ¿Cuáles han sido tus sensaciones?
¿Con cual te quedas? ¿Cuál te parece el mejor reportaje de la temporada? Ahora tú opinas…
Practica Cuatro