Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 20-N llegó y El Hormiguero lo recordó

Érase una vez un día, en que un dictador moría… No, no vamos a contarte un cuento. Vamos a hablarte de una realidad, de un hecho histórico. El 20 de noviembre, de hace tantos años que ya casi ni podemos acordarnos, es el día de la muerte de Franco.
¿Nostalgia? ‘Nostalgia de qué’ decían ayer en El Hormiguero.
¿Qué el 20-N es tu cumpleaños? ¿Qué es el día en que se casó tu hermana? ¿Qué el 20 de noviembre nació tu prima? Estarás de acuerdo con nosotros en que la muerte de Franco es un acontecimiento mucho más importante. Si no, que se lo digan a las hormigas Trancas y Barrancas, a Pablo Motos y a todos los colaboradores de El Hormiguero.
¿Te perdiste el programa de ayer? ¿No te lo perdiste pero te gustaría volver a ver el rap de Franco? No te preocupes. Menos la muerte, para desgracia de ‘El Caudillo’, todo tiene solución.
¿Qué te parecen estos divertidos momentos del programa? ¿Te gustan los raps de Pablo Motos? ¿Y el resto de secciones y vídeos de El hormiguero? ¿Cuál es tu colaborador favorito?
Pues esto no es todo, por si fuera poco, en Noche Hache también se hicieron eco de la destacada fecha.
No dejes de mandarnos tus ideas, opiniones y comentarios.
Y no te pierdas El hormiguero de lunes a viernes a las 21.30 h. y Noche Hache de lunes a jueves a la 01.00 h.
Practica Cuatro.