Jean Reno: Otra estrella de cine en El Hormiguero

cuatro 09/02/2009 19:33

Nuevo regalo para todos los fieles de El Hormiguero. El miércoles 11 de febrero, una estrella internacional de la gran pantalla estuvo en el plató con Pablo Motos y las hormigas: Jean Reno.

 El actor, a sus 60 años, sigue siendo un referente en el mundo del cine, y está en Madrid para promocionar La Pantera Rosa 2, que se estrenará el 27 de febrero. Trancas y Barrancas le tenían preparadas buenas y graciosas preguntas porque, además, Jean Reno habla muy bien el castellano, lo que facilitó el dinamismo del programa. De hecho, sus origines tienen un marcado acento español, como demuestra el curioso dato de que su verdadero nombre es Juan Moreno y Herrera Jiménez.

El glamour de Hollywood se está afianzando en El Hormiguero, ya que la visita de Jean Reno se suma a los exitosos programas con los Jonas Brothers, Will Smith o Rob Schneider. También te podemos adelantar que habrá más sorpresas muy pronto, ¡permanece atento a la web de Cuatro!

¿Cuál es tu película favorita de Jean Reno? ¿Te gustó el programa con el actor francés? ¿Qué estrella te gustaría que fuera la siguiente en venir? ¿Sabías que el actor francés se llamaba Juan Moreno y ha nacido en Casablanca?

¡Practica Cuatro!