Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los guiñoles se despiden de la tele

Los muñecos de látex más famosos, divertidos y ocurrentes dejan la tele pero seguirán para ti en la web de Cuatro. Podríamos llorar pero a ellos les daría la risa, le sacarían punta y terminaríamos como el rosario de la aurora.
Debemos mucho a nuestros amigos: ¡Ellos nos han traído a casa la Eurocopa! También creyeron en el grito de ‘¡Podemos!’, y, dándole las gracias a la Selección por su victoria, nos lo cantaron de esta forma:
¿Cuánto debe Zapatero a su guiñol? ¿Habría ganado las elecciones dos veces sin el apoyo de su ‘alter ego’ de látex? En este vídeo se encuentran cara a cara, ¿Quién es quién?
¿Y qué me dices de Rajoy? ¿Cómo podrías enfadarte con un muñeco que te  imita con tanto cariño y respeto?
Los guiñoles han cumplido 14 años desde sus inicios en Canal+. Muy pocos programas pueden celebrar cumpleaños como este.
Guiñoleros, felicidades por vuestro trabajo y gracias por arrancarnos tantas sonrisas con inteligencia.
Envía mensaje de despedida
¿Qué sería de Fernando Alonso, Esperanza Aguirre, Jesulín de Ubrique y otras decenas de personajes si no hubiese existido su muñeco de guiñol? ¿Quién es tu personaje de guiñol favorito?
Tú que te has reído con ellos y alucinado con sus ocurrencias: envíanos tu mensaje de despedida para Los Guiñoles. 
El nuestro sólo puede ser uno: GRACIAS.