Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los guiñoles cruzan el charco

¡Sí, cómo lo oyes! Los guiñoles cruzan el charco para no perderse el ‘Supermartes’ de EE. UU.
¿Qué no sabes lo que es el ‘Supermartes’? ¡En qué mundo vives! Mañana martes, 5 de febrero, unos 24 estados eligen a sus candidatos de cara a las elecciones presidenciales del próximo mes de noviembre. Ya caes, ¿verdad?
Los Guiñoles se estrenan en EE. UU., la noche preelectoral americana. La cadena hispana V-me, que emite en español desde Miami para todo el país, ha invitado a los famosos muñecos de Cuatro a participar en un programa que seguirá en directo las elecciones primarias estadounidenses mañana por la noche.
Los muñecos de látex de George W. Bush, Condoleeza Rice, Bill Clinton, Hugo Chávez, Fidel Castro y Penélope Cruz, entre otros, comentarán el proceso electoral americano.
¿Qué tendrá que decir Condoleeza al respecto? ¿Servirá el apoyo de Bill Clinton a su esposa en la carrera hacia la presidencia? ¿Pensará Fidel Castro convocar también unas primarias en Cuba? 
Si quieres disfrutar de estos vídeos ‘americanos’, no te pierdas mañana Noche Hache’.
Y no te olvides, adelántate a la emisión televisiva. Todos los días puedes ver el vídeo de los Guiñoles que se emite esa misma noche. ¡Los guiñoles en la web antes que en TV!
Practica Cuatro.