Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El "gigoló" Rob Schneider cautivó a todos en El Hormiguero

Si hace menos de una semana Will Smith enamoró a media España tras su paso por el plató de El Hormiguero, ayer fue el turno de otro de los mejores humoristas de Hollywood: Rob Schneider.
Como buen showman, el popular actor de films como Este cuerpo no es el mío o Gigoló nos hizo pasar un muy buen rato. Con una copa de buen vino español, una tapa de jamón serrano y el carácter simpático de nuestro invitado, a Rob se le podía pedir cualquier cosa. Así, Pablo Motos –siguiendo el ejemplo de las memorables actuaciones de canciones típicas españolas de los Jonas Brothers y Will Smith- le propuso cantar el Sarandonga. Rob Schneider no se cortó un pelo y entonó su mejor castellano para, posteriormente, arrancarse por bulerías cantando y bailando el popular tema de Rosario, eso sí, mientras degustaba el jamón.

Otro de los mejores momentos de la noche fue cuando Pablo Motos le pidió que le enseñase a perfeccionar su estilo en las artes marciales. Ambos coinciden en que David Carradine es uno de los mejores maestros, y es precisamente el veterano actor el que enseñó a Rob Schneider. Después de ver el vídeo… sólo podemos aconsejar a Pablo que siga perfeccionando su estilo.

¿Qué momento fue el que más te gustó de la visita de Rob Schneider? ¿Qué típica canción española te gustaría que cantase el próximo invitado extranjero? ¿Qué showman pides a Trancas y Barrancas que sea el próximo invitado?
¡Practica Cuatro!