Las estrellas de la NBA también Practican Cuatro

cuatro 15/10/2008 20:10

La mejor liga de baloncesto del mundo es cosa de Cuatro este fin de semana: Washington Wizards-New Orleans Hornets y Los Angeles Lakers-F.C. Barcelona. Te lo cuentan algunos de los mejores jugadores del mundo: Chris Paul, Antawn Jamison y Peja Stojakovic.

El espectáculo NBA Europe Live Tour comienza este viernes, con la retransmisión del partidazo entre Washington y New Orleans desde Barcelona. A partir de las 00h15, David Carnicero y Nicola Loncar te harán vibrar con los comentarios de todos los mates, triples y asistencias de los cracks NBA. ¿Te lo vas a perder? Y es que las mejores franquicias siguen con la costumbre de preparar la temporada en Europa, ¿qué te parece la estrategia de acercar la NBA al Viejo continente?

Y para que no te quedes con hambre de basket, plato fuerte el sábado a las 04h10. En directo desde Los Angeles, el Barça se mide al actual subcampeón de la NBA, Los Angeles Lakers. Cara a cara dos amigos de toda la vida: Paul Gasol contra “La Bomba” Navarro, ¿quién se llevará este duelo personal? ¿Demostrará Juan Carlos Navarro que realmente es un auténtico jugador NBA? ¿Quién ganará el duelo: los representantes de la selección campeona olímpica o los de la escuadra actual campeona del mundo? El espectáculo está servido. ¡Dinos cómo ves los enfrentamientos!

Practica Cuatro