Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El encantador de perros te ayudará diariamente en Cuatro

Lo estabas deseando. César Millán, la persona que más conoce al mejor amigo del hombre te aportará todos sus conocimientos diariamente. De lunes a viernes, a partir de las 17h00, ración doble de “El encantador de perros”. Dos capítulos para que cada día quieras más a tu perro… y él a ti. ¿Lo estabas deseando?
¿Eres de los que no has dudado en obtener la colección de “El encantador de perros” que Cuatro y El País te ofrecen  desde el 28 de septiembre? ¿El libro de César Millán está en tu biblioteca casera? Si eres de los que sigues sus consejos para cuidar a tu mejor amigo, ¡cuéntanos qué te parecen! ¿Te ayudan de verdad? ¿Notas que conoces más a tu perro?
Ya lo sabes, estás de enhorabuena, a partir del lunes, tu cita con “El encantador de perros” todos los días a las 17h00. ¡Cuida a tu perro como se merece… y Práctica Cuatro!