Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los domingos hay un solo lugar donde quieres estar

¿Eres de los que les gusta viajar sin salir de casa? ¡Entonces prepárate para vivir un domingo de lujo gracias a Cuatro!


A las 15h30 maratón de Perdidos. Recuerda además que ya puedes votar por tu foto favorita de Perdidos en la web, quien más votos reciba se llevará un viaje a Hawai para dos personas. Vota aquí.


A las 21h30, los reporteros de Callejeros Viajeros nos descubren en esta ocasión otra ciudad fascinante, Tokio. Repasa en la web los vídeos de los anteriores destinos y mándanos tu foto preferida de alguno de tus viajes. ¡Comparte con nosotros tu experiencia viajera!


Y para terminar, a las 22h15 nueva entrega de Perdidos en la tribu. Las tres familias cada vez están integrándose mejor en sus respectivas tribus, coméntanos en el foro qué te parece su adaptación y no te pierdas los vídeos inéditos que tenemos en exclusiva para ti. Aquí puedes ver uno de ellos.