Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Posa como una estrella y gana un 'finde' cinco estrellas en Fuerteventura con divinity.es

Divinity.es te invita a un fin de semana de lujo en Fuerteventuracuatro.com
Divinity.es te inivta a su fiesta de cumpleaños con un viaje que no vas a olvidar: dos noches de hotel para dos personas en el hotel más divinity que hemos encontrado: el Gran Hotel Atlantis Bahía Real de Fuerteventura.

Cinco estrellas y mucho lujo para celebrar este año y los más de un millón de fieles seguidores que nos siguen cada mes. Ganar el premio es fácil, sólo tienes que poner en práctica lo que has aprendido a lo largo de este año: ejercer de Celebrity por un día. Date prisa, porque hoy es el último dia de plazo.
El ganador será el que nos mande la pose más divinity, así que ponle imaginación: sólo tienes que vestirte como Madonna, Katy Perry, rizarte el pelo como Puyol o posar en plan Kyliie Minogue, por poner varios ejempos; envíarnos tu foto y esperar a que el jurado delibere.