Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Si tienes ganas de divertirte Carlos Baute y Cuatro te ayudan en "Elígeme"

Muy pronto llegará a Cuatro la adaptación de Take me out, aquí llamado "Elígeme". Con Carlos Baute como Celestina, la versión española de este formato que ya ha triunfado en varios países sólo necesita ahora los candidatos a pasarlo bien. Sólo tienen que tener buen sentido del humor y ganas de divertirte. El resto lo ponemos nosotros. Si cumples los requisitos no lo dudes ni un momento y participa ahora mismo en el casting que estamos preparando.
Este nuevo programa tiene como objetivo pasárselo bien más que encotnrar a la pareja de tu vida. La mecánica del concurso es muy sencilla. En Take me out, un soltero debe enfrentarse a treinta chicas con las ideas claras de lo que buscan en un hombre. Los concursantes masculinos les irán dando a las chicas pistas sobre su personalidad a través de vídeos o demostrando sus habilidades. Las chicas observarán y analizarán y, de entre las que dejen encendido su panel, el concursante podrá elegir. Él será ahora el que haga las preguntas. Luego quedarán para conocerse mejor, y los espectadores de Cuatro podrán disfrutar de este divertido encuentro.

El venezolano Carlos Baute se pone al frente de un programa por primera vez. Todo un lujo para Cuatro y su audiencia. Conoce cómo participar en Elígeme y pasar un rato divertido conociendo a chicas y chicos.
¿A qué esperas para divertirte a lo grande? ¡Carlos Baute y las chicas y chicos más divertidos de España te están esperando!
¡Practica Cuatro!