Un concurso muy refrescante llega a Cuatro como sustituto de 'El Hormiguero' en verano

cuatro 19/05/2011 16:53

Se acerca el verano y ya se empiezan a desvelar algunas incógnitas de la parrilla estival en Cuatro. Entre las novedades de programación se encuentra un nuevo concurso que desembarcará a principios de julio y sustituirá a 'El Hormiguero' cuando éste finalice la temporada.

 

Producido en colaboración con Zeppelin TV, en el nuevo concurso de Cuatro los participantes deberán demostrar en una pasarela, ubicada sobre una piscina, sus dotes para desfilar, bailar e improvisar. Un sistema de eliminación muy refrescante mantendrá a los mejores candidatos sobre la plataforma.

 

La productora comenzará en breve los castings para la participación por distintas playas del litoral español.

El Hormiguero no descansa en la web

 

La llegada de este concurso a la parrilla estival de Cuatro le permitirá a Pablo Motos y su equipo disfrutar de unas merecidas vacaciones.

 

Si los echas de menos, no te preocupes porque siempre podrás entrar en play cuatro y volver a ver los mejores programas de El Hormiguero íntegros y sin cortes en la web.

El de Jackie Chan con Will Smith y su hijo karateca fue un programa histórico. El furor que provocaron Justin Timberlake y su tocayo Justin Bieber también se salió de lo normal, aunque el auténtico boom llegó con Orlando Bloom.

 

Directa desde Hollywood aterrizó Paz Vega: Impresionante, no sabemos si más o menos que Elsa Pataky con Vin Diesel ¡Opina tú mismo!

 

Hay mucho más: Fernando Alonso, Fernando Verdasco, Ruddy Fernández y Fonsi Nieto  nos dejaron grandes momentos.

 

Así que aprovecha el veranito para repasar los mejores momentos de El Hormiguero porque ¡en la web no descansa!