Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Que comience el espectáculo!

Resize_of_circus_roberto_garver_313
El próximo lunes 15, a partir de las 15,15h, comienza en Cuatro, "Circus. Más difícil todavía". Josep Lobató será el maestro de ceremonias del talent show, en el que 20 promesas del circo, tratarán de llegar a lo más alto y alzarse con el premio: un año de beca en una escuela de circo.
Un magnífico elenco de profesores, dirigido por Genis Matabosh, tratará de sacar "el más dificil todavía" de cada uno de los aspirantes. Junto a él, Almudena Cid, Pedro Aunión, Eduardo Fedriani, y Roberto Gasca, que se encargarán de las clases diarias.
La primera cita con Circus es el viernes 12 y sábado 13 con la emisión de los castings (en prime time). Y el domingo 14, con la emisión de "En la cuerda floja", un programa especial donde conoceremos a los candidatos finales.
¿Qué te impresiona más...las acrobacias, los malabares, los ejercicios aéreos?
Prepárate por que el espectáculo está a punto de comenzar.
Practica CUATRO