Cine Cuatro: un fin de semana para todos los gustos

cuatro 02/04/2009 21:02

Prepárate para pasar un fin de semana completo con el cine de Cuatro. La cadena tiene preparada una programación para todos los gustos: drama, cine negro, acción y suspense.

El sábado a las 15h40, un trío de lujo se cuela en el salón de tu casa: Robert Redford, Demi Moore y Woody Harrelson protagonizan Una proposición indecente. ¿Qué clase de mujer se vendería por un millón de dólares? y ¿qué clase de marido estaría de acuerdo?

Si te gusta el cine negro, no te pierdas Prisioneros del cielo. Phil Joanou (El clan de los irlandeses) dirige esta cinta de suspense que reúne magistralmente todos los elementos del género. Destaca su gran reparto, encabezado por Alec Baldwin (Ella siempre dice sí, Pearl Harbour), Mary Stuart Masterson (Tomates verdes fritos), Kelly Lynch (The Jacket) y una jovencísima Teri Hatcher (Mujeres desesperadas).

Alec Baldwin se mete en la piel de Dave Robicheaux, un ex detective y ex alcohólico que se traslada a Louisiana con su mujer para empezar una nueva vida. Un accidente aéreo, del que sólo se salva una niña, le devuelve a su pasado.

La acción y el suspense están asegurados en la sobremesa del domingo. A las 15h40, una manada de peligrosos pájaros siembra el pánico en una pequeña población de los Estados Unidos con El ataque de los cuervos.El ataque de los cuervos  

Y a las 17h24, Pánico a bordo, El criptozoólogo Dr. Peña captura a una criatura mítica conocida como chupacabras y trata de sacarla de una isla del Caribe oculta en un buque. El viaje se convierte en una pesadilla para la tripulación del barco. ¿Quién captura a quién?

¿Qué te parecen los títulos de este fin de semana? ¿Prefieres el drama o el cine de ciencia ficción? En Cuatro, lo tienes todo.

Practica Cuatro.