César Millán comienza la búsqueda de candidatos para 'El líder de la manada'

cuatro 22/06/2011 19:02

Si quieres adoptar un perro y poner en práctica las técnicas de César Millán debes llamar al teléfono 806 502 164* o apuntarte al casting en www.cuatro.comcasting en www.cuatro.com

En “El líder de la manada”, el famoso experto canino César Millán rehabilitará perros abandonados, buscará los dueños más idóneos para ellos y trabajará para lograr una óptima adaptación de los animales en sus nuevos hogares.

El objetivo es adoptar a uno de los 100.000 perros que cada año son abandonados en España y lograr su integración en la nueva familia siguiendo los consejos de César Millán. Éste es el reto que asumirán los participantes de “El líder de la manada”, nuevo coach de Cuatro que ha comenzado el proceso de selección de candidatos.

Si estás interesado en participar, tienes dos vías para hacerlo:

_Inscríbete a través de cuatro.com, de un modo fácil y rápido Inscríbete a través de cuatro.com

_O llama al teléfono 806 502 164*

Participa: ¡Quién sabe si serás tú uno de los dueños que busca César Millán para sus perros!

'El líder de la manada' es un programa que Cuatro producirá en colaboración con Vértice, Notro TV y Powwow junto a César’s Way, César Millán desplegará todas sus habilidades y conocimientos para rehabilitar perros abandonados y encontrar los dueños más idóneos para ellos.

Una vez en sus nuevos hogares, Millán tendrá que trabajar con los animales -que arrastran un pasado difícil marcado por el abandono- y entrenar a los miembros de la familia para lograr una óptima convivencia con sus canes.

Coste max 1.18€/min R.F.Telefonica y 1.534€/min movil IVA.incl.