Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro celebra un homenaje especial a Michael Jackson

El martes 7 de julio, en el día de su funeral, cuando admiradores de todo el mundo comparten el luto por un mito repentinamente fallecido, Cuatro dedica un tributo al autor de Thriller bajo el título "Michael Jackson. Homenaje al rey del pop", que incluye avances informativos, conexiones en directo con Los Ángeles, la emisión de los reportajes "Michael Jackson, vida de un rey" y "Puro Cuatro: A propósito de Michael", además de un especial Noticias Cuatro presentado por Mónica Sanz. Por su parte, los chicos de Fama ¡a bailar! recordarán a su ídolo como mejor saben: bailando.
Michael Jackson
El homenaje de la cadena comienza a las 14h25. Noticias Cuatro, seguirá de cerca los funerales por el rey del pop de la mano de su corresponsal Carlos de Vega.

Los bailarines de Fama ¡a bailar!, que se encuentran en su última semana en el Centro de Danza Profesional, han encontrado tiempo para recordar al artista que popularizó el Moonwalk y preparar coreografías en su honor. Tampoco faltarán las palabras de Sergio Alcover, profesor de la Escuela y ferviente admirador, que se mostró especialmente afectado el día de la muerte de Jackson.

Tras el homenaje particular de los alumnos de Fama ¡a bailar!, un avance informativo desde el lugar de la noticia: el Estadio Staples Center de Los Ángeles, donde Carlos de Vega repasará todas la novedades de las últimas horas y avanzará los detalles del funeral.
La programación especial continuará con "Michael Jackson, vida de un rey", que se completará con conexiones en directo en los momentos más significativos. El reportaje repasa la vida y obra del artista desde sus comienzos en el quinteto The Jackson Five hasta los ensayos de la gira de debía relanzarle.

A las 19h00, aproximadamente, volveremos a dedicar toda nuestra atención a la ciudad de Los Ángeles en el momento más emocionante y solemne del funeral. Además, Noticias Cuatro tiene previsto un especial presentado por Mónica Sanz -con la colaboración de Toni Aguilar y Sergio Alcover, dos fervientes admiradores de Jacko y conocedores de toda su trayectoria profesional- que repasará las imágenes más emocionantes del día y hará balance de una jornada histórica, cuyo seguimiento se prevé en millones de personas alrededor de todo el mundo.

La cobertura más completa del triste adiós al rey del pop, sólo en Cuatro.

Practica Cuatro.